www.sadixmo.com
18/12/2010

http://www.metalcry.com/shit-xmas-fest-2010-sala-luxury-suicide-alpedrete-18122010

ICepressIVe

El trío de cold black metal formado por Kadgar, Unorthodox e Iniako puso sobre las tablas de la Luxury and Suicide los primeros corpse painting de la noche y una interpretación soberbia a nivel técnico que, aunque quizás no gozaría del mejor sonido vocal de la noche, deslumbró a nivel instrumental durante los más de 45 minutos que se prodigaron en escena.
 


La banda fue desgranando temas de su ya conocida maqueta “Spread our cold” y añadió muchos otros de lo que pronto será su nuevo y primer LP demostrando entre todos los asistentes que tienen muchas posibilidades de facturar algo importante dentro de lo que es el black metal nacional, al menos si atendemos a las posibilidades que se desperenden de su directo.



Al finalizar la actuación tuvimos un tema sorpresa donde se subirían a escena 8 personas para tocar una versión de Impaled Nazarene, el tema “Armaggedon Death Squad”. Dentro de estas 8 personas tendríamos a 4 miembros de MALLEFICARUM, que por carecer de batería se habían caído previamente del cartel (cediendo su puesto a AS LIGHT DIES) pero que quisieron estar en el escenario del SHIT XMAS FEST 2010 para demostrar no solo su implicación para con la Asociación Cultural Acroama, sino para apoyar un festival que lo necesitaba en su nacimiento. Añadiendo la presencia vocal de Oscar de AS LIGHT DIES, y tras algunos problemas técnicos antes de poder empezar el tema que retrasaron la sorpresa algo más de lo deseado, de pronto tuvimos toda una tormenta extrema sobre el escenario, con tres voces intercalándose en la interpretación de un tema que resultó realmente impresionante.



SETLIST ICEPRESSIVE:

1 Arrive, Conquer, Mechanize.
2 Arisen From The Deepest Darkness.
3 Written With Ice Of Valhalla.
4 The Sacred Black Crystal.
5 Thawslow.
6 The Eternity Arrives On Ice Wings.
7 The Cold Winter Of Vostok.
8 It Marks Us All (Chaos).
9 Smart Raging Flames.
10 Armaggedon Death Squad Version (Impaled Nazarene)