www.sadixmo.com
22/09/2012

http://zombiewarmanagement.blogspot.com.es/2012/09/mortem-tirana-natural-born-stonehead.html

ABÿFS

Crónica por "zombie war management" del pasado concierto de ABÿFS en Madrid. Sábado 22 de Septiembre, sala Rock and Pop Presentando el trabajo "Hibridus Postmortem" grabado a comienzos de año en VRS Studios

Una vez más, nos dejamos arrastrar al oscuro del sótano, donde se encuentra ubicado el escenario de la sala Rock & Pop. Una vez más,ibamos a asistir a un concierto en el que tres buenas bandas iban a esplegar toda su energía. No fue un concierto muy multitudinario, pero de lo que no cabe duda es de que mereció la pena.

"...llegaba el turno para los "culpables" de ofrecernos esta movida noche, se trata de ABÿFS nos ofrecieron un show largo, nada más y nada menos descargaron 16 temas de auténtico Death Metal muy próximo al grindcore de unos primigenios Napalm death.


Nos gustaría destacar la manera de tocar de Kadgar con su bajo de 7 cuerdas que sus dedos recorren a una velocidad pasmosa aparte de poner voz a temas como "Feto Hambriento" haciendo segundas voces a cargo del batería Inhumanhammer.

El vocalista SxOxMx, se involucró todo el concierto con el público animando y participando en el mosh pit y ahí se quedó durante todo el show, dejando al resto de sus compañeros el escenario cosa que el público agradecía moviéndose alrededor suyo al ritmo frenético.

Nos ofrecieron brutales temas como "Zombi Cannibal", "Mr. Hyde", "Smell Corpse", "Torture Ritual" en castellano también durante el concierto estuvieron acompañados por una cabeza empalada que sacaron a primera plana a partir de tema de "Brutal Misanthropy" para ya finalizar el largo concierto ofrecido, pusieron el broche de oro con "Family Dinner"

Fue una noche de descargas brutales de esas que te hacen pensar en la siguiente ocasión en la que poder disfrutar de bandas asi reunidad en un mismo escenario."